miércoles, 22 de julio de 2009

Shit!!! It did it again!!!

Si alguien sabe como quitar la función de autoguardado del editor de texto de blogger, aviseme como, por que esta es la segunda vez que por un pinche error se me borra lo escrito (con todo e imagnes) y el puto autoguardado se dispara al instante (hasta siento que se ríe de mi el muy cabrón).

Ah, sí! Iba a postear acerca de como Dr. House se vino a la baja, 24 termino su temporada con un mal sabor de boca ya que lo mas probable es que Bauer se libre de la huesuda y finalmente, que Lie to me, me llamo la atención y le seguiré la pista, sobre todo por Tim Roth (si no sabe quien es, busquen en internet! yo ya les habia dejado links pero esta madre los borró), que desde el Señor Naranaja, pa'ca, se la ha discutido en todos sus personajes.

Y ya, a la chingada! que ando de malas.

3 comentarios:

Novak dijo...

¬¬' para ser un "geek" que tiene consola de xbox y demás gadgets y que goza y presume de saber tanto de tecnología, ya deberías saber que todo buen Blogger, JAMÁS escribe en la aplicación.

Todo se origina en Note Pad, de ahí a WinWord (por lo del formato) y de ahí a Blogger.

¬¬'

Pues que pasó mi buen Il Diego??

Saludos caon =)

Il Diego dijo...

Pues nunca he presumido de ser geek (todo lo contrario), de hecho, en la prepa me di cuenta que la computación no era lo mio (de la chingada escribir tanta linea de comando pa que un pinche error de dedo la cague! y eso, si bien te va, además, sale cada programa nuevo y actualización, que no manches, esta cañon llevar el ritmo), soy "tecnico en programación" por si no lo sabían, (es lo más seguro, pues nunca lo había dicho), pero con el pinche programa educativo que teniamos, aprendí lo se Basic, Clipper y Foxpro. Osea, toy desfazado de la chingada!

Novak dijo...

EStoy en las mismas =)

Pero a mi con dos programas menos que me dieron en la prepa... ¿Cuenta MS Office?

Tranquilo, SIEMPRE de los SIEMPRE escribe en un editor de texto y luego copias y pegas, si no ya ves que te puede suceder.

Nos leemos.