Ayer por enésima vez, mi preferencia sexual fue puesta en entredicho. Y... no, la verdad que no me causa ningún escozor, me han dicho más feo, me caé. Lo que si molesta fue el motivo:
Estabamos 3 compañeros de trabajo (insisto, compañeros, por que no podría ser amigo de esa raza) y yo, en el coffe break, departiendo (ok, no era ningún descanzo ni la hora de la comida, estabamos haciendonos pendejos nada mas) y estaban pasando por ahí bastantes chicas de buen ver (y de mejor tocar), a lo que estos especimenes estaban duro y dale a los "originalísimos": tttssss..., íra nomás!!!, mija!!!, a esa yo si le doy!!!, etc, etc. Así estuvimos entre que platicando de banalidades y viendo chicas pasar cuando uno de ellos, el más "sabroso" de la bola pone en evidencia que nada mas yo no decia nada de las chavas que pasaban por ahi, obvio, eso en algún momento devino a que acostumbro morder almohadas (bueno a veces, pero eso no viene al caso, ok!?).
Los que me conocen (no muchos, lo sé) saben lo que acostumbro hacer en esas ocasiones; simple y sencillamente les explico las cosas (llegando a ser petulante, mordaz, sarcástico, jodón y mamerto y haciendolo a un nivel en el que su corto alcance puede que no vaya a entender del todo, quizá los confunda más, pero ese es su pedo, no el mio, pero de que les explico, les explico, estamos?).
Por que vamos, me encuentro satisfecho (cof, cof) y seguro (COF,COF) de mi sexualidad, por lo que no me nace andar de show off, enfrente de los demas machos del clan, pa no sentire menos hombre, támpoco le peleo el puesto a ningún macho alfa, no le veo el caso, aún así he tenido mis queveres. En todo caso, es más preocupante que alguien intente quedar de muy machito enfrente de los demas, no sera que se le cae la mano nomás se descuidan? y pa acabarla de joder, nomás estaban diciendose entre ustedes esas cosas y en realidad nada le decian a las chicas, osea que en realidad no esperan poder hacerles nada, que no? Si me nace decirle (o hacerle) algo a una chica, voy y se lo digo a ella, acá, de frente y personal, con rubica, que respondo por lo que digo (hay! que hombre tan hombre!!!), que a fin de cuentas, los halagos son mejor recibidos cuando el remitente no se esconde y va en serio... ah sí, además esta el hecho de que, sólo así es como son realmente tomados en cuenta por las mujeres que si valen la pena.