sábado, 14 de noviembre de 2009

-Todos son iguales!!!- -nah! habemos peores!!!-

Ayer por enésima vez, mi preferencia sexual fue puesta en entredicho. Y... no, la verdad que no me causa ningún escozor, me han dicho más feo, me caé. Lo que si molesta fue el motivo:


Estabamos 3 compañeros de trabajo (insisto, compañeros, por que no podría ser amigo de esa raza) y yo, en el coffe break, departiendo (ok, no era ningún descanzo ni la hora de la comida, estabamos haciendonos pendejos nada mas) y estaban pasando por ahí bastantes chicas de buen ver (y de mejor tocar), a lo que estos especimenes estaban duro y dale a los "originalísimos": tttssss..., íra nomás!!!, mija!!!, a esa yo si le doy!!!, etc, etc. Así estuvimos entre que platicando de banalidades y viendo chicas pasar cuando uno de ellos, el más "sabroso" de la bola pone en evidencia que nada mas yo no decia nada de las chavas que pasaban por ahi, obvio, eso en algún momento devino a que acostumbro morder almohadas (bueno a veces, pero eso no viene al caso, ok!?).


Los que me conocen (no muchos, lo sé) saben lo que acostumbro hacer en esas ocasiones; simple y sencillamente les explico las cosas (llegando a ser petulante, mordaz, sarcástico, jodón y mamerto y haciendolo a un nivel en el que su corto alcance puede que no vaya a entender del todo, quizá los confunda más, pero ese es su pedo, no el mio, pero de que les explico, les explico, estamos?).


Por que vamos, me encuentro satisfecho (cof, cof) y seguro (COF,COF) de mi sexualidad, por lo que no me nace andar de show off, enfrente de los demas machos del clan, pa no sentire menos hombre, támpoco le peleo el puesto a ningún macho alfa, no le veo el caso, aún así he tenido mis queveres. En todo caso, es más preocupante que alguien intente quedar de muy machito enfrente de los demas, no sera que se le cae la mano nomás se descuidan? y pa acabarla de joder, nomás estaban diciendose entre ustedes esas cosas y en realidad nada le decian a las chicas, osea que en realidad no esperan poder hacerles nada, que no? Si me nace decirle (o hacerle) algo a una chica, voy y se lo digo a ella, acá, de frente y personal, con rubica, que respondo por lo que digo (hay! que hombre tan hombre!!!), que a fin de cuentas, los halagos son mejor recibidos cuando el remitente no se esconde y va en serio... ah sí, además esta el hecho de que, sólo así es como son realmente tomados en cuenta por las mujeres que si valen la pena.

4 comentarios:

Alnilam ريداي dijo...

es curiosa aveces la timidez de los hombres... porque solo hay cierta comunicación interpersonal, sin embargo y como bien dices, los halagos bien hechos son muy valorados por las chicas...

pero hay de chicas a chicas... porque muchas lo sienten talvez como grosería o tienden a pensar mal que sólo quieres coger con ellas...no toda la gente lo toma con apertura y de ahi, la timidez masculina...

Novak dijo...

opino igual que tú. No se me da mucho eso de la nacada de andar gritando piropos para que volteen. Como si eso me diera una oportunidad con la chica.

O será que si soy muy tímido con las chicas :S

Juan Carlos Nava dijo...

Pues que decir, que decir, yo por mi parte tampoco ando tirando piropos, a pesar que tuve una muy "buena" influencia en mi familia donde podria haber adquirido tal comportamiento, sin embargo no lo considero propio, soy bastante inexpresivo al ver a una chica.

Eso de mi parte, mis amigos, mmm, han creado la escala Muratalla-Motes de Oca (los nombres no se los digo, pero de que ellos invetaron esa escala, ellos la inventaron) que consiste en medir los atributos de una muchacha en base a palabras altisonantes , que van desde es***ida, hasta bas***rda. ahi ya sabran ustedes XD.

luego dicen que uno calladito se ve mas bonito.

Marco Ramiro Hernandez dijo...

de que chingados va este puto post

cantinfleaste cabron :)