sábado, 12 de septiembre de 2009

Estrenando

Desde ya hace algún tiempo tengo en mi poder un multifuncional al cual no le habia sacado todo el jugo que se debe, pues no habia escaneado nada (de hecho, sigo sin mandar un fax y dudo hacerlo), hasta que me tope algo genial que me hizó quitarme la hueva de conectarlo y utilizarlo por primera vez:

Ups! Como llego esto aqui!? De hecho no era eso, sino esto:

El pex aqui no es la onda homeopata (que si lo es, pero ahora no), sino la "bandera alemana".

Y bueno, eso me hizo recordar que tengo un monton de imagenes que me han gustado y las he conservado, y ahi se las paso, por si no las conocian, pa que se diviertan:

Que honestidad!

Ahi ah de vivir un psiquiatra!

Quien tenga un 360, lo entiende muy bien :S


Todos lo saben!

Algunos diran que esta arreglada... yo tengo mis dudas.


Los reyes magos si existen!!! Ahi va Balta, con una bici de regalo!!!


Eso es Poder!!!

8 comentarios:

ZeRg10 dijo...

que pedo con esa foto de la wanders??? no me estoy quejando, solo me extraña que te tomaras la molestia de scanear es imagen, lo que me lleva preguntar, ¿gastaste en esa revista? o ¿tu mamá la suele comprar? me pone a pensar.

Il Diego dijo...

Pa que te des color de lo que uno hace por tener un post nuevo...

Y no, no compre la revista, una tía sí, tampoco compre en la que venia el medicamento nazi, que era lo relevante, la wanders era pa iniciar la platica.

lOre dijo...

jajajaja haberr entonces si no tengo un 360° nunca entendere lo de la foto?, supongo que el rey mago ya viene en camino porque le pedi una bici igualita...

en esa edición no venia algun galancin? digo de perdis para ver algo aunque sea en un tamaño más chico yo

saludos Diego, mi multifuncional no tiene fax si no te diria que lo estrenaramos al mismo tiempo

Il Diego dijo...

Si no tienes 360, pero has usado windows y estas consciente de que el 360 y windows es de microsoft, entonces si vas a entender.

Y... no. dudo mucho que en este blog te vayas a recrear la pupila con algun tipo, pues si de enseñar piel se trata, pa que pondria yo de un fulano?

Suerte con tus regalos navideños!

Ge dijo...

Yo tampoco he usado mi fax! xD, compro cosas que no usare, bueno quien sabe, tal vez algun dia...
Y lo de bush, arreglado? nah para nada de ese se puede esperar todo.

Saludotes

Ge dijo...

Yo tampoco he usado mi fax! xD, compro cosas que no usare, bueno quien sabe, tal vez algun dia...
Y lo de bush, arreglado? nah para nada de ese se puede esperar todo.

Saludotes

Novak dijo...

Siempre será bienvenida la sección WTF! no hay como burlarse de los errores y de las estupideces hechas por los demás jajajaja.

La de los accesorios para Xbox se lleva el premio jajaja

Xtreme Society dijo...

no mames inche jebuz la hace de superman jajaja