lunes, 1 de junio de 2009

Breaking the law

Si bien, nunca he terminado en los separos ni me han dado nunca un sabadazo (tiene mas merito el que te cachen y te entamborilen o salir bien librado?), acá, su servilleta, ha tenido algunos roces con la ley, aqui vienen algunos de los más memorables:
Ibamos de noche en el vochornozo del boyscout, las rojas, como buenas hermanas unidas (y a ratos muy mamonas) se les hizo bien irse juntas pa atras y yo en el asiento del copiloto. Total, los cuatro nomás somos amigos y no habia nada más, so, ni pedo, ahi veniamos de noche cuando por andar a eiseso de velocidá, un -cof- guardian de la ley nos marca el alto y nos tuvimos que orillar a la orilla.
Poli: A ver jovenes, donde traen el pisto? -asomandose al coche y quedando recargdo en él-
Boyscout: No jefe, si no venimos tomando
Poli: a no? a ver, de donde vienen?
Boyscout: ahi nomas fuimos a cenar a unos tacos... ¬_¬
-Aqui, como no traiamaos nada turbio a la vista, el poli cambia a su modalidad, poli malo a poli bueno, según el libro, ok?
Poli: Oigan muchachos... pero como va a ser eso que mandaron pa atras solitas a las muchachas... (no termino de decir la oración pa cuando le revira la dk desde el asiento trasero:)
dk: Así venimos bien!!! -Ahi el poli abrio los ojos, se le dilataron las pupilas y de volada se hizo pa atras, y con cara de: Hay wey! a lo mejor se pega!, nos dice:
Poli: ah... ya pueden irse...
boyscout: -tratando de defender la honrra- Oiga no...
Diego: Ya vamonos - a la vez que le suelto un codazo- que te valga wilson que nos crean puñales y tortilleras, nos salvamos de la multa/mordida wey! - dk ni cuenta se dio del Homero que hizó.
Cuando morro, de unos 15, mas o menos, iba en el camion (como huevo de perro, hasta atras y con polvo... sentado, no pedo, aclaro) junto con el zerg y que nos para la tira pa una revisión de rutina rutinaría... y que nos bajan (nomás a los hombres, claro!), nos ponen manos contra el camion y piernas a biertas y que empieza el faje, digo, es esculque. Yo estaba otra vez, hasta el final de la fila, el zerg, de penultimo, cuando terminan de revisarlo, oigo que gritan: "ya esta bueno, pueden subirse" y tal la cosa que la raza se empieza a subir y yo como novia de rancho , y todavía con las manos en el colectivo y piernas abiertas que volteo a ver a mi camarada y al azul que lo tenia por detras y le suelto:
Diego: Y que? a mi nomás me van a emocionar? ahora me cumplen!!!
Azul: -riendo- Ya subete morro
Y le sigo otro día que se me hace tarde...

3 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Como que con lo último me dejas creyendo que si eres puyul O:

Il Diego dijo...

Me han dicho más feo.

Novak dijo...

Mas feo?
Puyulón? Puyutón?

=)

Me latió la primera historia, pinches viejas gachas que traías atrás que ni el poli quiso morbosear jajaja.

Y en que clase de autobús te hacen bajar para inspeccionar?? No mames! usa BlogBUs!