lunes, 15 de junio de 2009

Jamás lo creerían

Entre tantas cosas que de vez en cuando nos decimos yo y mi amiga Estrella, ella me solto una de sus verdades:


¡Ustedes los hombres se fijan en que estemos bien guapas y no les importa nada más! Y por eso nosotras nos preocupamos por vernos bien, en cambio nosotras tenemos mas cosas que considerar...


Lo cual es una rotunda pendejes, pero en esta ocasión no tuve animo de refutarle nada.


¿Habría valido la pena?¿Se daría algún tipo de ganancia de esta situación/discusión?


No. A webos que no. Y no por que no se pueda debatir, no por que no sobren los motivos pa dar por tierra semejante aseveración, no por que yo no opinara diferente, no, sino unicamente, por que no me lo creeria. Así es, no me creeria lo que tengo que decir, lo que un HOMBRE piensa y siente al respecto. Y es que en ese momento, se le activo su I Hate Men, Bitch Mode, y así, no hay poder masculino que valga.


Lo anterior, por desgracia es muy común en las mujeres, se encierran en una "verdad" y de ahi no las mueves, no importa las razones que des, por que este tipo de estado se caracteriza por que la razón ha sido enviada hasta el pueblo de Vasychingasatumadre y quien sabe hasta cuando vuelva.


Aunque les duela, eso es puro pedo de ustedes mujercitas(también hay uno que otro hombre asi, pero no merecen la pena mencionarlos), que se dejan corretear por esos fantasmas, que no han sabido/podido/querido salir de su huevito y escharle un vistazo al mundo que tienen alrededor.


Seamos francos, a todos nos gusta la gente guapa, pero también sabemos que hay otras cosas importantes, como el caracter, las ideas, los valores, filosofía, sentido del humor, vicios y delirios, que en su conjunto nos hacen desear a alguien.


Esa es la verdad universal, se aplica a hombres y mujeres (incluso hermafroditas), no importa si eres buga o gay (o ve tu a saber que más). Y si bien es cierto, que quisieramos que todas estas caracteristicas tuvieran un 10, pero pos sabemos que somos humanos y esta cabrón algo asi, o alguién ha conocido a alguién perfecto?


Podemos aceptar que alguien no sea tan inteligente, o que no sea tan gracioso, o que no sea tan honesto, o que no sea tan maduro, incluso, o que no sea tan guapo. Podemos aceptar ciertas calificaciones abajo del 10. Si podemos, de hecho, eso hacemos siempre, ¿no?


¿Cúal es lo mínimo? ¿Qué rubros son los más importantes? Depende de cada quien! A webo!


Lo anterior (lo puesto en azul, principalmente), resulta corto y facil de asimilar, o al menos, a mi me lo parece, pero no era algo que pudiera decirle en ese momento (y quizá nunca), en su cabecita debe tener muy grabados sus preceptos, por que para tener los tamaños y venir a decirme esto a mi, es por que ya se le olvido todo lo que hemos platicado, todo lo que vivimos juntos y lo que vivimos por separado y que a final de cuentas nos hemos compartido.


Se le olvido que yo no puedo soportar una diva (me vale madre si tiene 90-60-90) si ella no puede mantener una conversación decente, no digamos inteligente. Se le olvido que una vez una tipa se metio en mi cama en un viaje de "estudios" (a mi también me sorprende su acción, no crean), pero que tenia tanta aire en la cabeza que mejor me salí a sentir el frio de la madrugada (estabamos como a 10°). Se le olvido que es ella la que fué una niña hermosisima cuando recien nos conocimos y que se lo hize saber, y que a cada paso que daba con sus tinetes, maquillajes y bisutería, esa niña hermosa se iba arruinando (siempre se lo dije, siempre), hasta llegar a la mujer "guapa" que es ahora, pero nada comparado con esa belleza que se perdió. Se le olvida que si sus "novios" (que cambia cada mes y medio) le salen o muy fijados en como se viste (tiene buena pierna y usa minis y tacones de aguja, blusas escotasas y es copa C), cosa que no eran cuando se conocieron; o son muy posesivos y siempre la andan checando (no pasan mas de 5 minutos entre mensaje, llamada o alerta nextel que le llegan para invitarla a salir los fines de semana), o juegan con ella (le encanta tener detalles para con sus parejas, eso si), por que a final de cuentas le ponen cuernos o no la toman en serio... es por que ella se lo hizo.


Ella se ha buscado o ha permitido que se le acerquen esos tipos, nadie la forzó, en su momento ella acepto gustosa. Que si ellos son de un modo, es por que tu eres de este otro, tan tan. Le vendieron la idea de que una mujer debe "arreglarse" mucho y ser bien "agradable" para agradarle a los hombres, poco a poco, ella compro esta idea y se encargo de que se volviera una profecia autocumplidora al relacionarse con tipos que también piensan así. O que no piensan demasiado, pero aprovechan la oferta.


Así que no importa ya que le diga a ella (o a las demás), que cada vez se hunde más, que no necesitan hacer nada especial para ser especial, que así justo como son, estan muy bien y que así justo como son, muchos las desean; por que por desgracia, las mujeres, jamas lo creerían...


Lo unico que nos queda es aprovecharnos de las mujeres y su debilidad, aunque la idea no me gusta para nada y no acabo de aceptarla, pero ya me cansé de andar ayudandolas y queriendo sacarlas del hoyo, ya me cansé de meterme yo al hoyo para tratar de sacarlas incluso a empujones... ya me cansé... me cansé de amarlas... aunque seguramente esto támpoco lo creerían.

5 comentarios:

Novak dijo...

Yo quiero ver la foto de tu amiga...
por que los bloggers no ponen fotos de sus víctimas??

Es que wey, la verdad si es MUY ARCHIREQUETERECONTRA DIFÍCIL encontrar una mujer que cumpla con todas tus expectativas o al menos la mayoría de ellas.

Si es inteligente, comprensiva y qurendona, te sale fea, celosa y cochina (antihigiénica).

Si es tierna, dedicada y guapa, te sale chechona (no chichona), cursi y rebelde a la vez.

Si es bella, inteligente y oportuna, te sale con los cuernos.

Si es feita, pero es muy amorosa y daría todo por ti, te sale con que es frígida y penosa en la cama.

Si es fogosa, hermosa y cariñosa, te sale con que es incomprendida, necesita tiempo y ademas te dice que lo tienes "pequeño".

Es de verdad muy difícil. =(

Il Diego dijo...

Por eso digo que cualquier persona sensata se las tiene que arreglar con alguien que NO reuna al 100% todas las caracteristicas deseadas, pero al menos, tiene lo suficiente.

Si te dicen que lo tienes pequeño es más que nada por amargadas (quizá lo tienes chico, pero si no andas de malas, no divulgas las verguenzas de los demas, no?). Y además, aqui bien valdria una comparacion entre tetas y pene, habra quien los quiera chicos, medianones, grandes o suputamadreesoesreal! A final de cuentas, no afecta tanto, si no hacen que afecte.

El Pinche Megah dijo...

No estoy yo para contarlo ni ustedes para saberlo, bueno el Novak ya lo sabe...

Pero me enamoré de una mujer con la cual no me permito regresar... se me hace una chica bastante estúpida y a pesar de que me gusta su actitud y es hermosa, no creo que sea tan lista y sensata como para que yo de las nalgas al 100% por ella.

Novak dijo...

jajaja sería cagado que una vieja de tetas chicas te diga que lo tienes chico. O una operada jajaja.

Osea wey, no das las nalgas por ella pero no puedes conciliar el sueño por imaginar tu mundo al lado de ella. Puede que no sea tu mujer ideal pero de que te cagas por ella eso que ni que.

El Pinche Megah dijo...

ME cago pero nel, no es mi mundo, ni que estuviera tan buena... la neta he tenido mejores.