sábado, 20 de junio de 2009

Me cagué en el baño

A pesar de su titulo, este post no es escatológico, bueno, quizá poquito. Resulta que estaba en el baño mandando un fax, cuando alcanze a escuchar el ruidito de la televisión que mi madre debia de estar viendo y... hay wey!!! Empece a escuchar algo asi como una multitud iracunda que gritaba:



Multitud alaraqueando: AMLO!!! AMLO!!! AMLO!!!


-Vergas! Qué mi jefa esta viendo algun noticiero y reportaban alguna manifestación de apoyo al pejelagarto!?


-Qué este pinche país no agarra la onda que al fulanito ese ya se le fueron las cabras al monte!?


-Qué será posible que el recabrón vaya a dar pelea en la proxima elección presidencial!?


-Que la raza nomás no aprende!? Todav'ia conservo un cartón de Calderón (del norte) que esta de poca madre!




Y pos asi con mucho pendiente salgo del baño y me lanzo a ver que carajos pasaba en la tele... y lo que me tope era una imagen de un lugar de bote en bote, la gente loca de la emoción, todo, en blanco y negro y con no muy buena calidad, además, gritaban:


Multitud loca de la emoción: SANTO!!! SANTO!!! SANTO!!!


-Puta madre! Que pinche alivio!

3 comentarios:

Novak dijo...

No subió bien la imagen :S

El Pinche Megah dijo...

La imagen no se visualiza de manera correcta.

Il Diego dijo...

a ver, creo que ya se corrigio lo de la imagen, calenle.