domingo, 25 de octubre de 2009

Que es Whohub???



Y mas importante aún, quien chingados le dio mi correo? Como es que donde debe de ir quien me recomendo, solo dice: "otro usuario"?


Si lees esto y tu fuiste el responsable de este meil, ten la pinche amabilidad de avisarme, que ahi donde me ven no soy tan facilote como pa andar soltando datos mios de mi, así nada más... ya ven lo que me ha pasado antes... todavia tengo a la sociedad protectora de animales y green peace jodiendome la vida del ultimo chistecito... carajo!

miércoles, 21 de octubre de 2009

I had a dream... (II)

A alguno de ustedes se les "ha subido el muerto"?

Me despierto, estaba acostado sobre mi costado izquierdo, mis ojos lagañosos como que querian distinguir mi brazo, el cual lo tenia doblado hacia arriba y con la mano bajo la almohada...

-Ah cabrón!- Me muevo para levantarme, pero mi visión no se mueve ni madres!, no me pude levantar, el que tus ojitos nomás no jalen al 100% como que freakea un poco, pero de que me moví un poco, me moví! Así estuve un tiempo, no sé, un minuto, cinco, no sé, no podia voltear a ver mi reloj, recuerdan? Despues de un rato, al parecer todo volvia a funcionar "adecuadamente" y me levanto de la cama...

-La reputa madre! Me mie!??? Nel, ese charcote en el piso no es un charcote... es mas bien como...- Era un texto, o eso debía de ser, era un escrito hecho con agua, como si alguien con mucho cuidado hubiese derramado algunas gotas del agua y las restirara un poco, formando caracteres, no es algo del otro mundo, da hueva, pero se puede hacer. El problema es que no sabía como habia un mensaje/charco de agua (creo que era agua) en el piso de mi cuarto, ah, si! el otro problema es que no lo podía leer, no entendía que decia, de hecho, no distinguia lo que estaba escrito...

-Agua... solo un poco de agua...- Sed? Ansiedad?, no se bien por que pero necesitaba beber algo, así que me acerco a la llave, le abro (así decimos por acá), y bebo del grifo... -Pendejo! Ya la cague!- Algo que no consideré es que al abrir la llave de agua, alguna cantidad de esta se regaria por el suelo y así sucedió, poco a poco el agua camino a travez de las plantas y de la tierra y logro llegar a donde estaba el mensaje, combinandose y eliminando todo rastro del mismo...

-Mmmph... quiero mear, mejor voy al baño- Me despierto, a ciegas y tambaleante voy al baño, levanto la tapa, mano izquierda apoyado en la pared, mano derecha agarrando el chostomo tratando de apuntar lo mejor que se pueda a ciegas (no es tan dificil, con la practica calculas el tamaño de la taza, la altura y la curvatura, me cae!), escucho el inconfundible sonido de un chorrito de liquido cayendo sobre mas liquido contenido y sabiendo que calcule bien, relajo completamente el puerco y que todo salga bien! -Pinches sueños que tengo, no mames!-

Ahora que transcribo lo que paso, sería pertinenete aclarar que el fenomeno en que medio despiertas, pero no puedes controlar el cuerpo, conocido populacheramente como "subirsete el muerto", es en realidad una falta de sincronia del cerebro, donde no todos los procesos y sistemas estan activos todavía, algo asi como que el sistema apenas se esta cargando, lo malo es que no nos aparece ningun relojito de arena que nos haga esperar... no es por presumir, pero me pasa seguido (indicios de locura o demensia senir? who knows! maybe...). Lo de no poder leer, en sueños, es por que estos dos procesos se dan en diferentes lados del cerebro, donde la parte onirica del lado derecho, sueña con libertad, pero la parte cognoscitiva, del lenguaje y conocimiento, esta out. Asi que lo que normalmente pasa, es que si "sueñas", que leiste "algo", sabras lo que leiste, pero si "sueñas" que hay un texto y tratas de leerlo, te la vas a pelar, por que lo unico que veras serán caracteres incomprendibles en un orden azaroso, una voragine textosa que ni Dalí le hallaría sentido (aunque chance y sí).

domingo, 11 de octubre de 2009

Y volver, volver, volver...

Bueno, estos ultimos días que no tuve compu no pude postear sobre la extraña persecución de autos en la que me vi implicado saliendo de un congal a bajas horas de la madrugada, ni del salto en paracaidas, ni de como conocí a Raul Alegre y menos aún del avistamiento ovni que ocurrio en el patio de mi casa.

Ahora que tengo a la Jime de vuelta, tampoco posteare sobre eso, principalmente por que no ocurrió.

En realidad no hay mucho que contar, se me acabó mi descanzo y vuelvo a la chamba, la selección clasifica al mundial... bueno, como novedad, esta el nuevo messenger, el cual si me preguntan, es una mierda, solo más espacio en disco gastado. Al principio me resisti, pero que se le va a hacer, me mordi un huevo y lo instale, ya ni modo. Algo similar paso on Oblivion, ya lo jugue un rato y sigo prefiriendo el Fallout. El periodico local que leo habitualmente cambio el formato y también se me hace de la chingada...

Mmm, parece que ando de malas y necesito sexo, pero no (bueno, si), también aprecio algunas cosas buenas, hay nuevas temporadas en los programas de tele, estoy esperando que salgan Bruno, Machete y Bastardos sin gloria en el cine (o en video) y hasta la fecha me río cuando recuerdo esta portada:


Si, si, ya mucho se ha dicho de la propuesta fiscal, del gordito castrosón y no mucho se dijo del doc violín, pero esta portada mató dos pagaros de un tiro (quizá no pretendían hacerlo, pero a mi asi me lo pareció). A poco no esta chingona la imagen? Me río con solo recordarla... ya les había dicho que tengo un humor muy negro, verdad?
Respecto al tema del "apoyo a la pobreza", lo unico que puedo decir es que yo (como muchos), cuido mi dinero y cuanto gasto. Y pienso que antes de tener hijos hay que estar preparados para MANTENERLOS con todo lo que esto implica... y la neta esta tan cabrón que no le entro (el pelón tampoco se anima a encargar otro plebe), así que por que chingados tenemos que mantener a los hijos de otro!?

viernes, 9 de octubre de 2009

No andaba muerto...

... desgraciadamente, tampoco andaba de parranda.

Todo este tiempo que no he posteado ni he andado de metiche por otros lados ha sido por que la Jime (como buena femina) me quedó mal (y tanto que la defendia), estaba usandola y redepente, que se me apaga y me deja a media puñe... ejem... a mitad de mi trabajo.

Afortunadamente no fue la maquina ni la bateria, sino el cargador, por lo que el chistesito no fue tan gordo (nomas $380 :( ).

Al rato posteo las actualidades...