domingo, 25 de octubre de 2009

Que es Whohub???



Y mas importante aún, quien chingados le dio mi correo? Como es que donde debe de ir quien me recomendo, solo dice: "otro usuario"?


Si lees esto y tu fuiste el responsable de este meil, ten la pinche amabilidad de avisarme, que ahi donde me ven no soy tan facilote como pa andar soltando datos mios de mi, así nada más... ya ven lo que me ha pasado antes... todavia tengo a la sociedad protectora de animales y green peace jodiendome la vida del ultimo chistecito... carajo!

2 comentarios:

ZeRg10 dijo...

anda tu, por obra del espíritu santo te llego ese e-mail, aunque no necesariamente alguien te recomendó, chanse y hasta virus es.


La madre esa de los 10 años de los linces me lo piratee del periódico, sacaron un especial que no vi hasta que lo subieron a la red y luego al blog de diseño de noroeste, y sí, así como leíste decía Cobras del CbTis, pero no lo corregí porque me dio weba y además no se si fue error del que hizo la nota o del coach en la entrevista. Así que lo deje tal como está.
Y ya que encuentre mis fotos subiré algunas, nomas para hacerlo más gráfico.

Niña Rara dijo...

ese tipo de correos son muy molestos -_-!