domingo, 11 de octubre de 2009

Y volver, volver, volver...

Bueno, estos ultimos días que no tuve compu no pude postear sobre la extraña persecución de autos en la que me vi implicado saliendo de un congal a bajas horas de la madrugada, ni del salto en paracaidas, ni de como conocí a Raul Alegre y menos aún del avistamiento ovni que ocurrio en el patio de mi casa.

Ahora que tengo a la Jime de vuelta, tampoco posteare sobre eso, principalmente por que no ocurrió.

En realidad no hay mucho que contar, se me acabó mi descanzo y vuelvo a la chamba, la selección clasifica al mundial... bueno, como novedad, esta el nuevo messenger, el cual si me preguntan, es una mierda, solo más espacio en disco gastado. Al principio me resisti, pero que se le va a hacer, me mordi un huevo y lo instale, ya ni modo. Algo similar paso on Oblivion, ya lo jugue un rato y sigo prefiriendo el Fallout. El periodico local que leo habitualmente cambio el formato y también se me hace de la chingada...

Mmm, parece que ando de malas y necesito sexo, pero no (bueno, si), también aprecio algunas cosas buenas, hay nuevas temporadas en los programas de tele, estoy esperando que salgan Bruno, Machete y Bastardos sin gloria en el cine (o en video) y hasta la fecha me río cuando recuerdo esta portada:


Si, si, ya mucho se ha dicho de la propuesta fiscal, del gordito castrosón y no mucho se dijo del doc violín, pero esta portada mató dos pagaros de un tiro (quizá no pretendían hacerlo, pero a mi asi me lo pareció). A poco no esta chingona la imagen? Me río con solo recordarla... ya les había dicho que tengo un humor muy negro, verdad?
Respecto al tema del "apoyo a la pobreza", lo unico que puedo decir es que yo (como muchos), cuido mi dinero y cuanto gasto. Y pienso que antes de tener hijos hay que estar preparados para MANTENERLOS con todo lo que esto implica... y la neta esta tan cabrón que no le entro (el pelón tampoco se anima a encargar otro plebe), así que por que chingados tenemos que mantener a los hijos de otro!?

4 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja tampoco posteare sobre eso, por que no ocurrió yo que te pensaba invadir con preguntas al respecto de los ovnis, el paracaidas.. en fin

no he visto el nuevo msn pero por lo que dices mejor así me quedo con la version que tengo.
y tienes razón antes de tener hijos, comprarse una mascota, hay que hacer el guardadito y no traer hijos al mundo que no será posible mantener.

saludos

Juan Carlos Nava dijo...

Tienes que tener la idea de que los impuestos, no solo mantienen a los pobres (o los mantienen pobres), si no que es un esfuerzo colaborativo entre la sociedad y gobierno que permite ofrecer servicios publicos, y seamos sinceros, si esta contribucion/impuesto se aprueba se destinara a programas sociales, y lo que antes se usaba para programas sociales, se usara para otras cosas.
concuerdo que es irresponsable traer hijos al mundo sin poder mantenerlos.

Novak dijo...

Estaba igual que tu, renegando del cambio, yo tenía el 8.1 imagínate, pero encontré unos skins super geniales y fue lo mejor. anímate. De hecho no te queda otra opción :p

Kyuuketsuki dijo...

Pinche msn feo, yo por eso ya no lo actualizo jamás de los jamases.