miércoles, 21 de octubre de 2009

I had a dream... (II)

A alguno de ustedes se les "ha subido el muerto"?

Me despierto, estaba acostado sobre mi costado izquierdo, mis ojos lagañosos como que querian distinguir mi brazo, el cual lo tenia doblado hacia arriba y con la mano bajo la almohada...

-Ah cabrón!- Me muevo para levantarme, pero mi visión no se mueve ni madres!, no me pude levantar, el que tus ojitos nomás no jalen al 100% como que freakea un poco, pero de que me moví un poco, me moví! Así estuve un tiempo, no sé, un minuto, cinco, no sé, no podia voltear a ver mi reloj, recuerdan? Despues de un rato, al parecer todo volvia a funcionar "adecuadamente" y me levanto de la cama...

-La reputa madre! Me mie!??? Nel, ese charcote en el piso no es un charcote... es mas bien como...- Era un texto, o eso debía de ser, era un escrito hecho con agua, como si alguien con mucho cuidado hubiese derramado algunas gotas del agua y las restirara un poco, formando caracteres, no es algo del otro mundo, da hueva, pero se puede hacer. El problema es que no sabía como habia un mensaje/charco de agua (creo que era agua) en el piso de mi cuarto, ah, si! el otro problema es que no lo podía leer, no entendía que decia, de hecho, no distinguia lo que estaba escrito...

-Agua... solo un poco de agua...- Sed? Ansiedad?, no se bien por que pero necesitaba beber algo, así que me acerco a la llave, le abro (así decimos por acá), y bebo del grifo... -Pendejo! Ya la cague!- Algo que no consideré es que al abrir la llave de agua, alguna cantidad de esta se regaria por el suelo y así sucedió, poco a poco el agua camino a travez de las plantas y de la tierra y logro llegar a donde estaba el mensaje, combinandose y eliminando todo rastro del mismo...

-Mmmph... quiero mear, mejor voy al baño- Me despierto, a ciegas y tambaleante voy al baño, levanto la tapa, mano izquierda apoyado en la pared, mano derecha agarrando el chostomo tratando de apuntar lo mejor que se pueda a ciegas (no es tan dificil, con la practica calculas el tamaño de la taza, la altura y la curvatura, me cae!), escucho el inconfundible sonido de un chorrito de liquido cayendo sobre mas liquido contenido y sabiendo que calcule bien, relajo completamente el puerco y que todo salga bien! -Pinches sueños que tengo, no mames!-

Ahora que transcribo lo que paso, sería pertinenete aclarar que el fenomeno en que medio despiertas, pero no puedes controlar el cuerpo, conocido populacheramente como "subirsete el muerto", es en realidad una falta de sincronia del cerebro, donde no todos los procesos y sistemas estan activos todavía, algo asi como que el sistema apenas se esta cargando, lo malo es que no nos aparece ningun relojito de arena que nos haga esperar... no es por presumir, pero me pasa seguido (indicios de locura o demensia senir? who knows! maybe...). Lo de no poder leer, en sueños, es por que estos dos procesos se dan en diferentes lados del cerebro, donde la parte onirica del lado derecho, sueña con libertad, pero la parte cognoscitiva, del lenguaje y conocimiento, esta out. Asi que lo que normalmente pasa, es que si "sueñas", que leiste "algo", sabras lo que leiste, pero si "sueñas" que hay un texto y tratas de leerlo, te la vas a pelar, por que lo unico que veras serán caracteres incomprendibles en un orden azaroso, una voragine textosa que ni Dalí le hallaría sentido (aunque chance y sí).

4 comentarios:

ZeRg10 dijo...

orale tu, que fuamdo, pinche viajesote que has de haber puesto antes de dormirte, eso o se te paso la mano con el ganso y quedaste hecho polvo.

y no me da vergüenza tener facebook, sólo lo uso para dos cosas:
1.- para jugar en mis ratos de ocio (que son muchos aqui en el trabajo) y
2.- para metichar en la vida de gente que me vale madre pero puedo ver sus fotos y que mejor cuando son morrillas sabrosas en poses cachondonas. :D

Que pedo, cuando rockeamos??

ѕocιaѕ dijo...

que cenaste? esta super rarito tu sueño, eso del muerto lo he escuchado tantas veces y tantos remedios para que se vaya xD,por suerte aun no me pasa, ya me habian dicho porque se daba ese "fenomeno" y lo otro de leer mmm creo que nunca me ha pasado, no recuerdo mis suenos muy bien.
Saludotes

Novak dijo...

Deja de acostarte a dormir borracho, yo por eso espero a que amanezca y se me "baje" la peda y ya pendejeo un rato para mas tarde dormir tranquilo =)

Il Diego dijo...

Mira pinchi ZeRg10, tu nueva chamba casi no da chance de verte, aqui el del pedo eres tú. Nosotros tenemos libres los fines de semana.

Y la comida o la bebida no juegan un factor importante, realmente puedo comer piedras y no hay efectos secundarios. Esos sueños son 100% Diego.