Son más o menos las 10 de la madrugada de un domingo. En cama, en pelotas y con la verija dura... todo lo anterior no resulta demasiado extraño para nadie (si eres mujer omite la parte de la verija dura, sentido comun, no?), todos de vez en cuando estamos asi.
Redepronto, que escucho ruido desde la cochera... se abrio el portón... -Vergas- exclamé yo. Como de rayo pego un salto de la cama, busco mis pantalones y me pos pongo en 1.8 segundos, sin calzones, no hay tiempo para delicadezas, no señor, se hara al estilo vaquero. Se escucha como se abre la puerta de la entrada. Los zapatos (o eran tenis?) sin calcetines (o tines?) puestos en 2.5 segundos, me tarde, lo siento, ok. Pasos por la casa... vienen hacia aca. La playera entro en 0.9 segundos, aviento el resto de mis prendas bajo la cama, doy un vistazo rapido buscando evidencia incriminatoría tras lo cual agradezco a dios brevemente por los aromatizantes ambientales. Prendo la tele y hago como que aquí no ha pasado nada. Afortunadamente, mi novia hizo lo suyo también, entonces ambos pudimos poner cara de mensos sin nada que hacer.
Se abrio la puerta de su habitación y tras ella, su papá. (Llego de imprevisto, no vivia con ellos, divorciaos, ya saben, el resto de su familia habia salido de la ciudad y la dejaron solita, por lo que se me hizo buena onda hacerle compañia, que no?)
Por un segundo no dijo nada, nomás puso cara como de extreñido, luego:
1 comentario:
hehehe. I think it sounds like one of my stories with my girlfriend. But instead of her Dad we have to avoid to her aunt =)
She says she loves the risk and the adrenaline of being caught hahaha I love it too.
Nice Post!
Publicar un comentario