sábado, 16 de mayo de 2009

¿Los hombres las prefiieren rubias?

En mi post anterior me referí de una manera que algunos puedierón calificar desfavorablemente a una variedad de la familia de las feminas, las rubias.

Si bien es cierto, que si una chica de 90-60-90 (las dimensiones pueden variar de manera directamente proporcional al nivel de alcohol en la sangre), me dice con señas, o ya de plano, con palabras: "vengache pa´ca", lo más probable es que me acerque galantemente (tambaleantemente... recuerden el alcohol) a la solicita dama, con una rosa (o chela/pomo/coctelito) en mano o su equivalente, como prenda de mi genuino (quizá no tanto)aprecio por ella, asi como por una erección en mi pene, como muestra de mis (esas sí) muy sinceras ganas de echarmele encima, cual instinto primogeneo de nuestra especie, de poner de cañon a la femina y ayuntarse sabroso, todo lo anterior, aún si ella es rubia.

Vamos, no tengo nada en especial contra ellas, pero si una mujer debe tener un color de pelo, debe ser el negro, quizá un tono castaño, pero no demasiado claro... y de ser posible, corto... asi es queridas amigas, por este medio hago publica mi predilección por las chicas con pelo corto y negro, y propongo además, que si buscan una opción que las embellezca, hagan caso a mis sabias palabras que yo se los agradecere... y bueno, seguramente muchos otros hombres y una que otra lesbiana por ahí.

He aquí unos ejemplos de lo que deben hacer con sus cabelleras, mujeres del mundo unidas!!!



Wow!!! :)


Hay diosito!!! O_O



Mami!!! (no se como es el emoticon pa': cayendoseme la baba,

pero sea cual sea, aqui es justo y necesario que vaya.



Incluso, si son rubias, con el solo echo de tener el pelo corto se adquieren cierto grado de refinamiento, sofisticacion y buenesss de poca madre!!!




Ok, ok, quizá lo que más me gusta es el cabello corto en sí, pero el combo perfecto para mi es así: pelo corto, negro, poco maquillaje (pudiera decir que nada, pero las mujeres no lo creerian), una linda sonrisa (no me pidan que explique como son esas, no puedo describirla, o no quiero, solo se si una mujer la tiene cuando la veo, tan tan) y si no es mucho pedir, una conversación inteligente y un sentido del humor muy flexible... se podrá Jebús???

P. D. Alá, Krishna, Buda, Huitzilopostli, Zeus, Odin, Ra, Mahoma, Lenin, Elvis u otros similares que por pura chingadera de la vida lleguen a leer este post...hagan el paro, no?

3 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Un regalito para tu rehabilitación. hay de muchos sabores y colores :D

Novak dijo...

Nel nel nel nel y nel para mi las rubias lo son todo. No necesariamente rubias tipo cristina aguilera, sino de piel clara y cabello amarillo como gokú. Y cabello hasta los hombros, ni largo como pandora ni corto como niño.

Ya medio ganas de ir a ver a mi güerita hermosa ^^

alexnike90 dijo...

el color de cabello para mi es lo de menos
con una carita hermosa y bella yo me derrito, aijoles