lunes, 4 de mayo de 2009

Stan Lee me hace llorar en mi cumpleaños

X-MAN Origins: Wolverine es un asco y todos los que tuvieron que ver con ella realmente tienen una carencia total de vinculo materno.

Por donde empezar? Desde la primera de los X-Man dije que eso de que Sabretooth y Wolverine no se conocieran y nunca tuvieran un "un momento a solas" para arreglar los pedos de antaño (el round que se avientan en la estatua no cuenta, no hay odio añejo), estaba mal, muy mal. Pero ahora salir con que son hermanos... eso es muy, muy jodido.

El nuevo look que al señorito Jackman le ponen, con una melena abundante, pero digna de un comercial de shampoo, nomas no me agrada, pero ahora resulta que tuvo a su Nemesis a sus pies... y lo deja vivo!!!

-Wade Wilson va a estar en la pelicula! A webo!!! Asi si voy! - Dije hace rato... no sabia que Deadpool, el mercenario con la boca, iba a valer puritia riata, a final de cuentas no supe si el engendro del final era él o no, por que en los creditos aparece alguien más como el Arma XI, quizá se refieran solo a que el wey que hizo esas acrobacias es otro al que hizo las de "Wade". El caso es que este pinche Deadpool casi aburria con sus comentarios... no eran ni tan locos ni tan pinche mamones y sacadores de onda como deben de ser.

Ah, si. Salen un chingo de personajes que no se como luego no se conocieron nunca o como explican tanto pedo??? Un Gambit sin charming y con poco tiempo, un ciclpoe y una White queen bien morros y que se concieron ahi, y javier los reluta... solo faltaba que Dazler estuviera ahi tambien, pa acabar de joder las pinches diferencias de edades, por que segúin mis cuentas... Si Gambit ya se veia pegandole a los 30 y Scot estaba morro, pa cuando aparezca la Rouge en los X-Man, el pinche Remi va a tener descuento de la tercera edad... o casi, pero va a estar bien viejo el cabrón.

Si, ya! estoy bien emputado, este pinche desmadrito emergente vale madres no me dejo verla en el cine y la tuve que ver por otros recursos... que bueno, asi no me siento estafado con mi dinero... nomas con el corazón roto y las ilusiones destrozadas.

Chingen a su madre todos los que participaron en la pelicula y les pagaron por eso!!! Especialmente tú. Stan Lee!!! Vas a arder en el infierno junto a Joel Shumacher!!! Que no tienes pinche dignidad, orgullo y amor por los comics??? Por "tus" comics??? Aprende de Cervantes de Savedra, ese señorón prefirio ver morir al Quijote antes de que otros lo destrozaran con su plumas carentes de talento.

Feliz cumpleaños Diego!!!

7 comentarios:

Novak dijo...

Wey es un arriesgue, la movie ahí esta buena o mala, tómalo o déjalo y pues para que veas que se que se siente a mi me arruinaron la vida con Dragon Ball. Toda mi vida pensé que cuando saliera la movie en el cine sería el hombre mas feliz... ni siquiera la fui a ver.

=(

Saludos

Il Diego dijo...

Te recomiendo las live action asiaticas, stick to the basics!

Es como Jackie Chan en producciones asiaticas y ahora en hollyshitwood. Hay una gran diferencia.

Anónimo dijo...

Gracias por el tip.
Pala otra avise, luego anda uno mentandole la madre (bien bonito) a usted, como nada mas asi como asi me sueltas que el sabretooth es hermano del wolverine.
Saludos homeboy.

Il Diego dijo...

Tons no vas a ser mi primer fan from hell!?

Snif.

La mentada de madre tuvo su sentido y asi fue tomada, no me rasgue las medias ni nada parecido. Y pos no me parecio tan mal pedo decirlo, no es un misterio, de hecho eso se ve en la primera escena, antes de las letritas de entrada.

Jeronimo Cuadras dijo...

tienes toda la razon, se la mamaron con eso de que son hermanos, pero peor es lo que le hicieron a dragon ball, eso si es pasarse de merga la neta.

saludos don diego

Anónimo dijo...

No wey... como voy a ser fan from hell. Yo si de repe utilizo mi cerebro, analizo y critico pa Bien o mal, naaaa, ya no hago mucho sentido ando bien Cannabico y con un chingo de sueño.

Ahi cuando tengas chanza date una vuelta pa mi changarro.

http://braindroppingsmx.blogspot.com

PD. ya me callo el 20... el tener un fan from hell quiere decir que ya la hiciste como bloggero. hhmmm...
nice.

Edgar Valdés dijo...

Órale. No pues yo como quiera voy a ver la peli en cuanto llegue a mi pequeña ciudad, aunque sea nomás por morbo.

Un saludo.