miércoles, 27 de mayo de 2009

Master of Puppets

No, este no es una entrada sobe Metallica (los cuales me gustan, cierto, más los discos viejos que el St. Anger, pero bueno, me desvio del tema). Sin embargo, el titulo del post no podia ser otro (tal vez sí, pero se me ocurrio relacionarlo con la rola pa hacer las primeras lineas... bah, como sea).


Cureoseando por ahí, me encontre esto.


Así es, un homre llevando al extremo el ya antiguo y un tanto en desuso arte del titiritero, combinando con lo que supongo son otras de sus pasiones, el consumo de "aderezantes del animo", las revistas con chicas que se dejan retratar y jugar con su dingolín (hasta aquí, algunos quizá algunos piensan que este podría ser un post sobre mi vida, pero no, nada más lejos de la verdad, por que pos si no lo saben, a mi no se me da lo de las marionetas). Será esto una nueva forma de arte plastica? a la poli creo que no le pareció así, aunque quizá no sean buenos referentes, su falta de apreciación de las artes amatorias les precede a mi juicio (interrumpir a una parejita en el yeha yeha dentro del coche en un parque me parece de muy mal gusto... saludos a mis compadres).

3 comentarios:

El Cuchufleta dijo...

eaea ganaste ganaste!!! de que tema quieres tu post? ponte en contacto a el.cuchufleta@gmail.com y si te apuras el lunes estaraá en el bus!!!

El Pinche Megah dijo...

maaa nunca me han cachado así xD

Novak dijo...

LMAO hahahahaha.

What was the name of the puppet? Lil' monkey? hahah

Nice story! =)