jueves, 16 de abril de 2009

Cuisine exotique

Hoy que me iba a preparar mi desayuno, piedra angular de una sana alimentación. Que abro el pinche refri y madres wey! No hay nada... bueno, si hay, pero no una cosa asi que digas, ya hecha, o como que ya perfiladita, no, nada, así que se me ocurrio hacer de las mias y me hice un platillito novedoson.

Resultase ser que habia por ahi unos huevos (piedra angular de todo desayuno, occidental, claro), jamoncito, una poca de piña y un platano... Unos huevos tropicales! A huevo! Lastima que no haya cerezas...(ok, ok, quizá, se deberian llamar huevos hawaianos, como la pizza, pero no, tropicales se oye mejor.

El metodo de preparación es simple (porciones al gusto) y no pienso entrar en detalle, freir la piña, agregar el huevo con tantita sal y finalmente, agregar el platano.

Quedarón poca madre... les debo las fotos, pero estaba muy rico, yo con hambre y no habia camara cerca, XD

Ah! Qué por que comento sobre algo tan pa la chingada? Pos por que así cocino a veces, nomre, si alrato les presumo otras de mis recetas, como el sandwich de duvalin o los trikitrakes con toping de machaca (cortesia del j.e.f.e).

1 comentario:

Il Diego dijo...

Hola! Aquí nomas dandote/dandome la bienvenida.

Ah, si, y calando esta madre también.