Hoy que me iba a preparar mi desayuno, piedra angular de una sana alimentación. Que abro el pinche refri y madres wey! No hay nada... bueno, si hay, pero no una cosa asi que digas, ya hecha, o como que ya perfiladita, no, nada, así que se me ocurrio hacer de las mias y me hice un platillito novedoson.
Resultase ser que habia por ahi unos huevos (piedra angular de todo desayuno, occidental, claro), jamoncito, una poca de piña y un platano... Unos huevos tropicales! A huevo! Lastima que no haya cerezas...(ok, ok, quizá, se deberian llamar huevos hawaianos, como la pizza, pero no, tropicales se oye mejor.
El metodo de preparación es simple (porciones al gusto) y no pienso entrar en detalle, freir la piña, agregar el huevo con tantita sal y finalmente, agregar el platano.
Quedarón poca madre... les debo las fotos, pero estaba muy rico, yo con hambre y no habia camara cerca, XD
Ah! Qué por que comento sobre algo tan pa la chingada? Pos por que así cocino a veces, nomre, si alrato les presumo otras de mis recetas, como el sandwich de duvalin o los trikitrakes con toping de machaca (cortesia del j.e.f.e).
jueves, 16 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola! Aquí nomas dandote/dandome la bienvenida.
Ah, si, y calando esta madre también.
Publicar un comentario