viernes, 17 de abril de 2009

Sexo en las escuelas

Dando una vuelta por el internet y siendo más preciso, por la onda de las noticias, me tope con esta pagina: http://www.newsamericanow.com/ de la cual estoy seguro de su veracidad al 100% (digo, si esta en internet, tiene que ser cierto! o no?). Y cual va a ser mi sorpresa!? que al rodar por ahi, me topo con no uno ni dos o tres casos de maestr@s que tienen relaciones con sus estudiant@s, sino un chingo! que digo chingo, chingamadral! Tantos, que hasta weba da verlos todos, de hecho, nunca supe cuantos eran, la lista no parecia tener fin.

Se que muchos de ustedes, preocupados por la salud mental de estos chic@s estan por pegar el grito en el cielo, pero por favor, no he terminado, dejenme les sigo contando; en muchos de los casos, la policia habia venido efectuando pesquizas o por casualidad se toparon con el asunto, pero me encontre con otra situación que no esperaba encontrarme... los alumnos son los que las denunciaron, claro, podrian pensar que como chingados no vas a denunciar al pinche profe feo y viejo que te quizo meter mano, pero si son observadores aqui no use @ por que no es necesario, hablo de tres casos de chicos que acusan a maestras.

-Maestras... feas... feas y viejas???-, supondran ustedes. Pero ni madres, andaban en los 30's y no se veian mal, una de hecho esta MUY bien (ahora si, pegen de grito en el cielo, como lo hice yo).

-Entonces cual es el crimen?- Se preguntaran al unisono. Pues el unico que yo veo, es que no lo hicierón conmigo!!!

En serio, si eres un puberto de unos 15 añitos promedio, e independientemente de si eres de los chicos temidos de la clase o de las tortitas... si tienes sexo con una profe buenona... Que éso no te combierte automaticamente en el rey del mundo? (subirse a la proa de un barco no alcanza, eso es pa putos). A huevo!!! Entonces, que chingados les pasa a estos mocosos babosos, si coger (hacer el amor para los mas cursis) con una profe es la fantasia #3 del mundo mundial. Si algo asi te pasa; no te la crees, te empieza a caer el veinte y no puedes quitar de la cara la sonrisa pendeja que dice: "me cogi a la profe Estela! :D", caes de rodillas y das gracias a dios o quien sea que te hizo semejante paro, te sientes el rey del mundo, lo presumes... pero no lo denuncias!!!

El mundo esta mal y se esta poniendo cada vez peor.

Ok, ok, si, es cierto, a mi nunca se me hizo algo así y si, les tengo envidia y me amarga su putería!

Aprovecho el espacio pa mandarle un saludo y un beso a la profe Estela!

Y si se preguntan cuales son las fantasias sexuales # 2 y #1, pos ahi les van:
#2 - Tener sexo con tu artista (o grupo musical, goloson@s!) favorito.
#1 - Tener sexo con quien sea, el caso es tener sexo!!!

2 comentarios:

Novak dijo...

En definitiva, esa es una de las mejores fantasías... y yo hum hum hum la verdad tengo una historia que contar y que aún sigue viva pero no quiero alardear. Tal vez en algun post de mi blog hable de eso ^^'.
Oye te recomiendo la serie anime de "Onegai Teacher" neta no importa que no seas fan de las caricaturas anime, la historia esta buena y las protagonistas... mmmmm.
Chido post, estamos en contacto

Il Diego dijo...

Andale, a eso me refiero, si algo asi te pasa lo presumes o te haces el interesante y dejas en ascuas... como diria el rey Pelé: -"Yo lo haría!"-.

De la serie, me gusta el anime y manga, asi como el comic y caricaturas... creoq ue ya habia escuchado de esa serie, a ver si le doy una checada... (nota mental: escribir un post de por que casi no busco estas cosas en internet).

Ah, si! PERRO!!!