lunes, 20 de abril de 2009

... y descanso al septimo día.

Al cabo ya de una semana de llevar este blog, me permito destacar lo siguiente:

1.- No es tan difícil postear, cualquier babosada es buen tema, sabiendolo llevar.

2.- Tener un nuevo blog, es como una nueva novia/amante/jale/cosaporelestilo; piensas mucho en ambos, piensas en lo que han hecho juntos y piensas en lo proximo que haras con ellos.

3.- Es difícil hacerse de un gran sequito de seguidores y blogies cuando no has querido hacerle promocion al blog, pues por un lado no quieres que la gente que te conozca te conozca de más, por otro, por que esperas ver que la gente llegue asi nomás, solita.

4.- Muy probablemente no debi haberle dicho a mi jefe que: "es un maltido desgraciado hijo de puta, pendejo que no sabe como chingados llevar una empresa...", quiza es muy pronto para vivir de mis dotes literarios a través del blog, quizá debí conservar mi anterior empleo.

7 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Yo por eso no tengo novia :P

Novak dijo...

Todo depende de para que quieras tu blog. Si es algo personal cualquiera tontería que te pase es buen tema para publicar. Si quieres ser el hazme reír y el bufón de una bola de vagos ociosos y sin nada que hacer mas que visitarte, entonces te debes esforzar para publicar algo de verdadera calidad a fin de que vuelvan por más y más.
En todo caso no te preocupes y usa un personaje anónimo y ya =)

Il Diego dijo...

Pos no dice clarito ahi en la misión y visión del blog cuales son mis maquiavelicos planes???

Y lo malo de tener vieja/blog, no es andar pensando en sus nalgas/post, lo malo es cuando se acaba la novedad y viene el tedio.

Kyuuketsuki dijo...

Misión y visión, brrrr. Ta re dura la mentalidad empresarial. Me gustó bastante lo de comparar al blog con tener vieja; es bastante cierto. Pero si me dieran a elegir entre vieja y blog, me quedo con vieja. No se puede coger con una computadora.

Il Diego dijo...

Permiteme replicar:

http://www.tu.tv/videos/penedrive

... aún así, también prefiero a las mujeres.

Novak dijo...

jajaajjajaajjaaj

El Pinche Megah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.