Un pobre hombre, cae desde su departamento en un 5° piso, sale vivo, y no solo eso, logró subir de nuevo las escaleras y llego a su apartamento... y cual es la recompensa de este martir de la G-force? Pues que su mujer muele y muele por que se cayó! Ágame usted el refavron cabor! El tipo merece ser atendido medicamente, de perdida un apapacho (por no decir nada de un monumento o algo asi, digo, es un pinche superman!). En cambio, oh! fortuna ingrata! son tales los reclamos (a todas luces injustificables) por parte de su media naranja que este tipo prefiere largarse de ahí... y así lo hace, el muy cabrón se arroja de la ventana esta vez con toda la intención de dejar atras a su esposa y su fastidiosa boca.
Por eso el mundo esta como esta, ya lo dice el gran libro, Eclesiástico 42-14: "Vale más maldad de hombre que bondad de mujer, la mujer cubre de vergüenza y oprobio."
Ah! Y antes de que me calumnien como misogino (bah, me han dicho mas feo), dejenme decirles que el termino mas que incomodo, me resulta inapropiado, la mujer es solo el 50% de la especie humana, lo cual es solo una de las muchas cosas que odio.
jueves, 16 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario