domingo, 23 de agosto de 2009

5 centavitos de nostalgia y melancolía

Anoche me fui a la cama y en la inmensidad de mi habitación, entre las sabanas de mi cama, vinieron a mi memoría eventos pasados, cosas que hice, personas con las que conviví... en especial me acorde de ti.

Recordé los grandes momentos, esos que nunca ocurrieron, por que por alguna razón que en su momento no entendí, tu no estuviste presente.

Recorde los pequeños detalles, de esos si hubo mucho, quizá el merito sea mio, pues puedo llegar a ser muy observador de esos detalles y lo que es peor, me importan y no los ignoro, ya sean buenos o malos.

Recordé la ansiedad de tener que esperarte, pues la puntualidad no era tu fuerte, recordé a tu familia... ejem! recordé haberte ayudado a sacar tus tareas, ajustando mis tiempos y apenas y podia sacar las mias, recordé a tus ex, esos que nunca conocí pero de los cuales siempre me hablaste y la verdad, aún ahora, no estoy seguro de por que lo hacias, recordé haber esperado mensaje o llamada tuyos los cuales nunca llegaron, recuerdo tu amor socialista...

Pero también recordé perderme en tus ojos, recordé tu espalda y la postura de tu cuerpo, recordé como I got the girl retumbaba en mis odios cuando nos besamos por primera vez, recordé tu sonrisa, recordé les veces en que juntos reiamos, reordé tus pechos calidos, recordé tu boca... recordé manejar de noche para verte, recordé los detalles que tuve para contigo, los regalos que te di, recordé lo agridulce que era verte en algún problema y estar a tu lado para apoyarte en todo...

Recordé muchas cosas... y tengo que aceptar, que me extraño.

Si, me extraño a mi mismo, me extraño a como era yo en ese entonces, extraño el buen humor que tenía, la energía, extraño bañarme en la lluvía, extraño las ganas de comerme al mundo y a ti, claro, extraño esa sensación de vuelvo en el estomago crónica, extraño la inocencia que tenia.

Y no creas que te culpo a ti por esto, nada de eso, simplemente somos dos jugadores que coincidimos algún tiempo en la misma mesa, a cada quien le repartieron sus cartas y cada quien hizo lo que pudo con su mano. En lo personal, siempre he sido de la idea que uno es el unico responsable de sus actos, si algién más influye en ellos, es por que nosotros se lo permitimos, ergo, culpa nosstra.

... Pero como me extraño!

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

ahhh Dios mio que manera de recordar y de cierta forma yo tambien me puse a recordar pues mas de un recuerdo tenemos en comun y esta sensacion que te deja es extraña es un vacio pero una sonrisa xD en fin...
Tambien concuerdo nosotros somos los q permitimos q alguien influya en nuestros actos..

un abrazo pa'el recuerdo =)
p.d si ojala un dia juegue gotcha!

Il Diego dijo...

Se agradece el abrazo.

Como eran vacaciones, como que se interrumpe la temporada de gotcha, chance y ya mero volvemos a jugar. Creo que en buena parte del país ya se da eso del gotcha, en mi rancho han aparecido dos o tres locales nuevos dedicados a la matería, seguramente donde radicas también (que envidia le tengo a los que tienen cerquita el valle de mexico y sus pinches campotes de escenario!).

O si no te da miedo, te invito a Culiacan cuando juguemos, ja, con lo quemados que estamos!