martes, 4 de agosto de 2009

Esqueletos en el armario

Si bien, a algunas personas les parece que el Cosplay y sus participantes son una aberración salida de por lo menos, del tercer circulo del infierno pa abajo. Yo creo que es por que se han clavado con lo mas chava de esta onda... por mi parte, si bien nunca me he metido al 100% en esas ondas (ya investigue y en efecto, kawai es una expresión muy comun en estos ambitos, mea culpa), si he entrado a una que otra convención y cosas por el estilo y uno siempre aprecia el buen cosplay:






Quibo?

Que si por que puro Cosplay de mujeres??? Y yo pa que quiero ver batos en spandex amarillo???



3 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Creo que te desvirtuaste un poquito, pero bueno, te explico.

El trip es que la gente que se "clava" demasiado en algo, más bien, los que basan su vida en algo inverosímil, los que habitan en una "burbuja", es la gente aberrante...

Pero bueno, estás mostrando "cosplayers bonitas", cosplay que son "bien hechos".

revisa este link

Para que te des una idea de lo que sucede con esos magníficos cosplays que sueles ver.

Il Diego dijo...

Ok, capto lo que dices, pero...

Donde se dibuja la linea entre un "hobbie sano" y el mas alla?

Bueno, si estas dispuesto a invertit tiempo y dinero para disfrazarte de un personaje... Creo que ya es algo más, no?

Al fin y al cabo, lo importante es disfrutar de las imagenes.

Novak dijo...

Yo no se porque pelean coño. La gente tiende a meterse en tantos enredos cuando las cosas son mas simples de lo que parecen.

El punto es:

Cosplays buenos y malos, a lo que es lo mismo, Imbéciles con trajes ridículos y Bellezas sexies con trajes de perfectos.

Complicadísimo verdad???? ¬¬'

La #4 esta pfffff BUENÍSIMAAAA!!!