sábado, 29 de agosto de 2009

Querido santa:

Se que apenas estamos entrando a septiembre, mes patrio! al menos en mi país, sé que falta mucho para diciembre y para navidad, donde tú, amablemente nos visitas y nos traes obsequios (por cierto, muchas gracias por todo lo que me has traido todos estos años), pero como este año si me porte bien... ok, siendo honesto, más bien no hice nada malo... bueno, nada así, malo, malo, malo... oh! bueno pues! me he portado tantito mejor que los años pasados! ejem, el caso es que como estoy seguro de que mi conducta ha sido mas que satisfactoría, este año cuento contigo pa tener mis regalitos navideños.


Además, pues entre que cada vez somos más en este mundo (alguna vez entenderemos que tenemos que morirnos para mantener el balance biologico en el planeta en lugar de seguir prolongando nuestra lastimera, polusiva, degradante y consumidora existencia?) y que la crisis ha pegado duro en todo el mundo, pues la mera verdad quizé madrugar con la listita de regalos pa esta navida'09 :D no vaya siendo que no te alcance el tiempo o el presupuesto :)


Como ya es tradición, por que de niño así acostumbrabas, te encargo dos cosas, la primera es esta:


La cual la puedes revisar en la pagina: http://www.moko.cc/html/event/20090824_1/index_1.jsp


A mi me parece que tiene buenas caracteristicas, justo lo que necesito, tanto para las labores como para el entretenimiento, además de su bella apariencia... ok, la verdad si me llama mucha la atención como se ve, pero espero sea aguantadora, con buena pila y sobre todo segura, por que te encuentras cada cosa hoy en día! A proposito, no estoy seguro de los recursos con los que venga (ojala y traiga sus extras!), sería posible que me la pudieras conseguir y costumizarla para mi, eso sería genial mi Santa!


Mmm... si te queda claro que no te estoy pidiendo la lap, verdad? por que ya tengo a la Jime, la cual me ha salido muy aguantadora, le dura mucho la pila y es muy segura, no se me traba ni nada parecido y eso que viene con windos vista! Lo unico que tiene, es que el windows vista se pone roñoso con versiones viejas de algunos programas (eso me reuerda, debo conseguir un Nero mas reciente), pero en general estoy muy contento con mi Jime.



Y el segundo obsequio que quiero es este:





A poco no esta chingonsísimo!? Con lo contrariado que ando con los G. I. Joe tras la nueva pelicula y demas parafernalia alusiva, este muñeco de acción es la onda! Por que suyo es el reino, el poder y la gloria! Por siempre señor! Amen!


Y como todo buen Dios todopoderoso que se precie de serlo, tiene que venir con buenos accesorios y mira nómas que chulada de pertenencias se trajo! Un manto de invulnerabilidad más mejor que el nuevo batitraje, el traje de los Joes y la armadura de Dionisio juntas! (Si ya dieron la cara Atena, Poseidon y Ades, pos yo creo que Dionisio también ha de rozar la suya, no? la cual ha de ser la más chingona de todas!) y además, un AK-47!!! OMG!!! El arma más popular y confiable del mundo mundial es también con la que el señor se respalda!!! (desgraciadamente es el arma insigne de cualquier buchoncito de tercera, pero en serio que esta arma es muy, muy buena, puede disparar mojada, enlodada, con arena, puede ser armada y desarmada fácilmente, es resistente y dradera, puede ser modificada de muchas maneras, es barata... no por nada hasta en algunos paises es parte de sus banderas o escudos nacionales [Mozambique, Timor y Zimbawe]). Lo unico malo es que ese si no se donde lo puedas buscar :( Al parecer es de la marca Jesuschrist-superstore, en el google busque y no dí pie con bola... :'( ahí te encargo, no?

Te agradesco de antemano
tu querido amigo
Diego.

5 comentarios:

lOre dijo...

ajajajaja que risa que tu solito termias admitiendo que no te has portado muuuuuuuuy bien que digamos XD

y luego que yo pensaba que era la lap la que pedias jajajaja
espero que Santa te traiga si no los dos ps de perdis uno y los reyes el otro solo eso si que se pongan de acuerdo o sera que no le haces el feo a dos de las primeras? o dos de los segundos?

saludos

Il Diego dijo...

Es que ante todo soy bien sincero... aún cuando yo solo me doy en la madre.

Y no le hago el feo a dos de las primeras (TWINS!!! OMFG!!!), todo lo contrario.

Dos de los segundos... pues podría hacerle reta y que uno fuera el bueno y otro el malo y...

lOre dijo...

jajajajaja.. debi suponerlo uno el bueno y otro el malo y de las primeras una a la derecha y la otra a lado izquierdo no??

que bueno que seas sincero ya se porque no me traen nada termino diciendo mentiras XD

Il Diego dijo...

Una a la izquierda y otra a la derecha, una adelante la otra atras, una arriba la otra abajo...Ahhhh!!! Tantas opciones... de hecho se podría intentar una posición en la que he venido cabilando, de nombre tentativo: "El pretzel".

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja ahora si que me hiciste reir "ahh tantas opciones" jajaja