martes, 25 de agosto de 2009

Soy el rey del blog! (al menos del mio).

Se han fijado como a ultimas fechas, son cada vez más los blogs que cuentan con su rocola propia?
Las hay de diferente forma, tamaño, color y sabor, pero de una u otra forma, ahi aparecen, lo cual, en mi opinión, esta de más, pero claro, lo sé, quizá eso a ustedes les valga madre y es muy su blog y la rocola se queda! Lo sé, despues de todo, siempre he defendido la filosofía de que:




Las opiniones son como los culos, todos los tenemos y no siempre
quieres conocer el de los demas


Pero que carajo, este es mi blog, asi que ahi van mis dos centavos:

En serio gente, eso de poner musiquita, como que no va, al menos, no para el blog en general, quizá una entrada en particular si deba ser aderezada con una imagen, un video o una rola según el tema, pero ponerle fondo musical a un blog esta mal por las siguientes razones:

Hace más pesado el blog. Cualquiera que tenga nociones de informatica (y sentido común), sabe que entre más elementos tenga una pagina web, mas tardara en presentarse integramente en la computadora del usuario, además, entre más cosas le agregues, mas recursos del sistema agotas, lo cual es una chinga para quienes tienen una compu viejita o una conexión a internet lenta.

No tenemos la culpa de tu gusto musical. Hay quienes parecen testiculos de jehova tocando a las puertas de tu casa en un dormingo despues de tremenda peda/bronca/guacara/revolcón. Es como si nos quisieran evangelizar con su música, por que su música, si es la verdadera música del señor!!! Ok, es cierto que a veces te pueden dar un aporte chido y conoces una que otra rola buena, además, si me gusta escuchar música mientras navego, lo más probable es que ya tenga sonando mis listas de reproducción, por lo que la música que tan amablemente nos brindan, resulta en una cacofonía de la chi, pero bueno, ahi viene otro punto y ahi es donde yo me cuento:

Hay quienes no queremos música de fondo. Por diversas razones, habemos quienes preferimos navegar en silencio, al menos de la computadora, por que así me mantengo al pendiente de lo que pasa a mi alrededor y como mi vista esta concentrada en mi pantalla y el tacto en el teclado, dependo del oido y del olfato pa saber que chingados pasa en el mundo.

Habra otras razones para repudiar los reproductores en paginas web, las cuales de momento no se me me ocurren y no quiero seguirle, expuse las que me parecen más importantes y cerre con la mia, que a final de cuentas, a mi esa es la que mas me importa!

Acuerdense que este es mi blog!

Y aunque nadie lo pidio, ahi van mis consejos musiqueriles, ahi sabrán ustedes si las escuchan:

Para reír:


O cualquier otra de Yankovich (no la encontre cons subtitulos en español, pero tiene dibujitos!


Para llorar:


Bueno, a mi de chiquito siempre me hacia llorar

Para ser romatico:


El detalle chingon de esta canción es el final, pues ahí te das cuenta que no se la dedica a nadie en especial, sino que son las ilusiones y deseos que tiene para su vida en pareja.


Para ser sensual:



Para darte un acelerón:


Eye of the tiger ya es muy conocida, ahi les dejo esa otra de Survivor


Para relajarte:




Esta es muy personal, si a alguien también le resulta familiar, le va a encantar como a mi

1 comentario:

Novak dijo...

Ya le dije a Megah que no ponga mamadas en el blog.... ah no fue para él?? pensé que si XD

Estoy contigo, no mames eso de que esté cargado con miles de imágenes, videos, y demás elementos que alentan la carga de la página, está muy cabrón. En efecto es una bronca para los que solo contamos con 512Kbps que es el Internet más rápido, pero pues ya que.

Lo peor es que como dices nos obligan a escuchar sus putos gustos. bueno ya que.

(8)I stucked my weenie in a bottle, and now I can't get it out (8) ajajjajja estuvo chida