domingo, 23 de agosto de 2009

El perro de los dos celulares

Como ustedes no saben, no soy muy afecto a las ultimas tendencias en moda geek. El Twitter me resulta tan desconocido como el monstruo del lago Ness.

Así pues, me he resistido siempre a comprarme aparatejos novedosos para estar en la onda, como los iPod o los iPhone, o cualquier otro celular que presuma de hacer algo más que llamadas y mensajes de texto. Yo se bien que si me hago de uno, que si aprendo a usar cada una de sus funciones, les encuentre uso y me parezcan grandiosas, aja, el pero es que ya estoy bien así, y si alguna vez me dejo arrastrar, me voy a ver metido en algun tipo de complicación indeseable, siempre lo he sabido de antemano, y aunque lo evite mucho tiempo, al final sucedió.

Mi ultimo celular dejo de estar en servicio por razones que no analizaremos en este momento, por lo que me hice de un Nokia 1200 por $350, en un Oxxo que se me atravezó. Sencillito, ladrillito, que hacia llamadas y mensajeaba, ademas, calculadora, tenia el juego de la culebrita y oh, dios! lampara! que mas podia pedir???

Pero el diablo es canijo, alguien que me ve con ese cel me dice que esta re chafa y me regala el que acaba de dejar, un Motorola KI, y pues si, esta mono y ademas tiene camara de 2 megas y reproduce mp3 y total, que lo acepto pa probarlo, a ver si me acoplo, pa rematar, un amigo que se da cuenta de mi nueva adquisición, me pasa vía bluetooth (of course) la tonadita del cel de Crank, Austin Powers y el de Metal Gear (el de 24 lo rechace, ya no soy fan) y pues poco a poco esta madre me va conquistando...

Lo malo es que los menus estan de la rechingada... ok, quizá es que he estado muy acostumbrado a los sonny ericsson (duré como 6 años con uno de esos, mi relación más larga, snif), pero la trancisión a LG y luego a Nokia no fueron tan dificiles como lo ha sido el Moto, además, la pinfla bateria dura un suspiro! con el nokia podia pasar hasta una semana sin recargar, esta madre es de diario!

Aún no estoy seguro si me quedo con melón o con sandía, por que tambien quisiera hacerme de un auricular bluetooth, pero la pinche pila!!!

3 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

ladrillito jajaja, mi papá trae ese cel que tambien adquirio en oxxo y me creeras que traia un nokia de modelo reciente y paff murio de la nada, luego compro al
2x1 otros nokias y en definitiva lo suyo son los antiguitos porque los nuevos los desbarata con solo mandar un mensaje de texto jajaja

a lo que vengo nose porque los moto me dan mala espina sera que tengo un sony y yo encantada eso si coincido con lo que dices una vez que me hice amiga de los cel con camara de 2mp, mp3, radio y toda la cosa ahora deseo otro mucho mejor no tengo llenadera!!

saludos y si te decides quizá y tendrias que comprarle pila nueva no? para que valga la pena si le compras accesorios mi hermano taer el Z3 y le ha salido muy bueno

Juan Carlos Nava dijo...

Hola que tal, gusto de escribir. MMm, pues verás, con los celulares no doy una, o como decia el viejo comercial de banamex "puedes tenerlo todo y no darte cuenta", ahora tengo un ROKR E2, la mayoria de los que lo ven aun dicen que es un gran telefono a pesar de los años que ya carga, lo unico que me molesta es que es lento, para casi todo, a diferencia del anterior pero de menos funciones C650, durante unos meses use un Sony K310 y aunque su conectividad es nula, fue muy entretenido su uso y abuso.aunque quiero un telefono nuevo, en realidad no me decido, creo que al final escogere uno con 3G, bueno eso sera cuando tenga dinero, ahora ando pobre XD.

Novak dijo...

Me encantan estos temas =) y soy bueno aconsejando.

Bueno para empezar que bueno que has dado un paso hacia adelante al mundo de la tecnología y hacia el futuro. Vamos! estamos en pleno 2009 a un año del 2010 y seguimos con los celulares de 2 pixéles? (así les llamo a los celulares que no traen pantalla de color y solo tienen esa pantalla de fondo amarilla ewww).
Es verdad que no para todos se les da esto de la compatibilidad y la habilidad de manejar tanta tecnología pero bueno hay que empezar de una vez, al fin y al cabo que morirémos en el 2012 =)

Nokia, SE, LG, Samsung, Motorola... puff que difícil es escoger uno cierto??
Pues todo depende de tus gustos amigo, por ejemplo:
Yo JAMÁS usaría un Nokia, ok la pila es la mas duradera de todos los celulares que existen creo pero sus animaciones, sus íconos de menú y demas cosas visuales son HORRIBLES! la cam esta buena por lo general pero eso no cumple con mis expecativas de un buen cel.
La LG trae muy buenas animaciones e iconos y cosas vistosas pero sus pilas pufff un asco, pero su cam!!! shit, son de las mejores, cual cybershot?? es una porqueria la SE en cámaras, la LG es lo mejor en fotografia celular, y eso para mi almenos es importante.
Lo SE trae mucha compatibilidad, muchos temas, muchos juegos y aplicaciones y eso puede ser interesante tambien.
Actualmente me compré un Samsung, mi primero de esta marca y pues en unos días me haré un review en mi blog personal por si le quieres dar un vistazo y te sirve de algo ;)

La tecnología es interesante, muy interesante diría, por ejemplo yo puedo estar en la sala de mi casa escuchando música de la compu y con iPod Touch le voy cambiando de cancion en el iTunes y todo gracias a una aplicacion llamada iRemote, y así de miles de cosas que existen.

Saludos.