domingo, 30 de agosto de 2009

Alguna vez alguien me dijo que somos hijos de un padre que nos niega y de una madre violada...

Lo dije antes y lo sostengo: Los chinos son unos hijos de su china madre!

Lo anterior lo digo en buen plan, por que esta probado que estos vatos (y vatas, pa no discriminar) siempre se la discuten con sus logros.

Desde este humilde y senshillito, pero elegante bló, como tango de Gardel, le mando una felicitación al Sr. Zhenli Ye Gon y a sus abogados!

La PGR, el Poder Judicial, El Ministerio público y demás instancias involucradas: La porra los saluda!!!! Chinguen a su madre!!!

Que por que todo lo anterior? Ah, pos una nota que leí:


En serio, que es muy difícil armar un caso y presentarlo ante los tribunales y condenar al culpable?

Si la pachocha decomisada no era 100% segura... pa' que chingados la gastan???

¿Zhenli se volvera cuaderno mio y me echara una manita?

¿Si Zhenli no me hace el paro, podre contar con Shen Long?

P. D. Saludos a Don Basura, donde quiera que ande, uno todavia lo recuerda, que no?

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

emm vale que diga Hulerossssss a los mismos que la porra saludo?
mira que se pasan ¬¬ no pude ver el articulo debido a unos problemas con mi conexion perooo, acostumbro ver las noticias así que de algo estoy enterada.
nomas con que no nos pidan coperacha para pagarle o ya nos estan haciendo pagar "voluntariamente" con tanto mugre aumento en X y Y cosa?? ahhh
también mandare a una porra futbolera para que los salude de mi parte..

ehh ahora ya no se como dejarte un saludo no vayas a creer que es como los saludos a la PGR eh.

atte Lore*

Il Diego dijo...

Fobaproa, te suena familiar???

Da miedo, no? Brrr.